Usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente automovilístico o en otro tipo de accidente, ¿y ahora qué debe hacer?

Es importante actuar rápidamente después de un accidente y conseguir la representación de un abogado. Pero, ¿sabe qué debe buscar en un abogado de lesiones personales? En McDonald At Law, combinamos la experiencia, credenciales, servicio personal y un compromiso inquebrantable para asegurar que usted, nuestro cliente, reciba una representación que obtenga resultados.

Areas de Practica

Desde nuestra oficina en Lancaster, nuestro equipo de abogados y personal profesional proporciona un servicio superior a las víctimas de accidentes a lo largo de las comunidades del centro-sur de Pennsylvania, el sudeste de Pennsylvania y a través de Philadelphia.

Un bufete local que mezcla las credenciales de un despacho grande con el servicio de un despacho pequeño

Usted tiene demasiado de que preocuparse tras un accidente. Desde tratar con las compañías de seguros hasta los tratamientos que recibe por sus lesiones, el período posterior a un accidente es un momento confuso y estresante.

Como sus representantes, buscamos aliviar una parte del estrés para que pueda enfocarse en su rehabilitación y en su familia. Tenemos décadas de experiencia combinada, certificaciones inigualables y una reputación en las comunidades locales y jurídicas por conseguir resultados oportunos y favorables en nombre de nuestros clientes.

Cuando usted o un ser querido han sufrido una lesión o daño por culpa de otra persona, es imperativo que se ponga en contacto con un abogado con una trayectoria y credenciales probadas y certificadas.

Michael McDonald ha obtenido algunos de los más altos veredictos y laudos arbitrales en la historia del condado Lancaster. Los clientes de McDonald at Law han obtenido veredictos, acuerdos y laudos arbitrales millonarios y multimillonarios. A pesar de que cada caso es diferente, y un caso no puede garantizar los resultados en otro, luchamos por sus derechos sin importar el tamaño de su caso para asegurar que reciba una compensación plena.

Usted ha sido lesionado y merece ser compensado por sus lesiones; nuestro equipo en McDonald at Law puede rodearlo con el apoyo, recursos legales y representación probada para asegurar que esté plenamente representado.

Llámenos al 717-208-2641 y programe una consulta inicial gratuita en nuestra oficina jurídica de Lancaster. Si usted no puede venir a nuestra oficina, haremos los arreglos necesarios para visitarlo. También tenemos citas disponibles en la noche y fines de semana.