Ayudando a las víctimas a recuperar la máxima compensación por una lesión debida a un accidente automovilístico

Si está buscando un abogado experimentado en accidentes automovilísticos, los abogados de McDonald at Law en Lancaster, Pennsylvania, pueden ayudarlo. Nuestro equipo, liderado por Michael P. McDonald, usará su pericia profesional para asegurar que usted y su familia sean compensados de manera justa por los daños a la propiedad, gastos médicos, dolor y sufrimiento, y mucho más.

Tenemos credenciales probadas y años de experiencia luchando en nombre de las víctimas en casos de lesiones personales, lo que nos coloca en el más alto nivel de los despachos jurídicos en Pennsylvania. Michael McDonald es un especialista certificado y ha conseguido numerosos laudos y acuerdos multimillonarios en nombre de nuestros clientes.

Conducir una investigación

Tras cualquier tipo de accidente de vehículo automotor, es importante llevar a cabo una investigación exhaustiva lo antes posible, especialmente si alguien resultó lesionado. Si usted elige a nuestro equipo para investigar su caso, trabajaremos para determinar la causa de su accidente y establecer la responsabilidad buscando el testimonio de los testigos, consultando a expertos forenses y de la industria, y haciendo referencia a cualquier evidencia aplicable. También podemos asegurar que la evidencia se conserve de manera apropiada y documentar la escena del accidente.

Una vez que las circunstancias que rodearon su accidente han sido establecidas y se ha determinado quién es responsable, entonces podemos presentar una reclamación en contra de la parte o partes negligentes. Aunque las compañías aseguradoras involucradas también llevarán a cabo investigaciones sobre su accidente automovilístico, podemos ofrecerle una opinión imparcial desde la perspectiva de un tercero profesional y experimentado, lo que le permitirá tomar decisiones más informadas con respecto a sus derechos.

Ayudándolo a buscar una compensación plena y justa

En los accidentes de vehículos automotores, la compañía aseguradora de la parte responsable es quien debe cubrir los daños. Sin embargo, las compañías aseguradoras son negocios con fines de lucro, por lo que normalmente buscan disminuir sus responsabilidades financieras. Como resultado, es importante que cuente con un abogado de accidentes automovilísticos profesional trabajando para usted para asegurar que sea compensado de manera justa por sus pérdidas.

Al presentar una reclamación por daños, nuestro experimentado equipo jurídico aprovechará su extenso conocimiento en leyes de responsabilidad financiera para vehículos automotores. Revisaremos las pólizas y coberturas de seguro relevantes y exploraremos todas las posibles vías de recuperación. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico debido a la negligencia de un tercero, es posible que tenga derecho a una compensación por:

  • Daños a la propiedad
  • Facturas médicas
  • Gastos médicos futuros
  • Pérdida de salarios
  • Pérdida de la capacidad para generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento

Al representarlo en un caso de lesiones personales, nuestro equipo trabajará diligentemente para asegurar que usted recupere la máxima cantidad posible por los daños y asumirá las cargas jurídicas para que usted pueda enfocarse en su rehabilitación.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para una consulta gratuita

En McDonald at Law reconocemos que incluso un accidente menor puede ser una experiencia extremadamente difícil. Nuestro despacho jurídico, liderado por un especialista en litigio certificado a nivel nacional, puede proporcionarle asesoría jurídica sólida y, en caso de ser necesario, una representación agresiva. Por encima de todo, somos un despacho compasivo, y nuestros abogados lo apoyarán a lo largo de cada paso del proceso jurídico, desde la reconstrucción de su accidente hasta el aseguramiento de una compensación en su nombre. Cubriremos todos los costos iniciales y usted no pagará hasta que podamos asegurar una resolución exitosa en su nombre.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta con un miembro de nuestro despacho llamando al 717-208-2641.