Un despacho local comprometido con ayudar a la gente trabajadora a conseguir los beneficios de la indemnización laboral que necesitan

Su empleador debe contar con una póliza de seguro con cobertura de indemnización laboral. El propósito es dar beneficios a los trabajadores que sufren lesiones o enfermedades en el trabajo, incluyendo el pago de salarios perdidos y gastos médicos.

Si usted ha resultado lesionado en el trabajo y su empleador ha negado su reclamación o ha intentado cancelar sus beneficios, nuestro equipo de abogados en McDonald at Law luchará para proteger sus derechos. En nuestra oficina de Lancaster, ayudamos a los trabajadores en Pennsylvania a entender sus derechos y buscar el dinero que necesitan y merecen.

Trabajamos a su lado para que puede regresar a su empleo

El proceso para obtener una indemnización laboral puede ser complicado en algunas ocasiones. Los empleadores y sus compañías aseguradoras niegan muchos reclamos iniciales para los beneficios de una indemnización laboral o tratan de minimizar el pago de beneficios para proteger sus utilidades. McDonald at Law puede ayudar. Nuestros abogados experimentados en indemnización laboral ayudan a los trabajadores en Pennsylvania a enfrentar:

  • Negación de beneficios: Si ha sido notificado de que su reclamación de indemnización laboral ha sido negada, no pierda la esperanza. McDonald at Law ha pasado muchos años presentando reclamaciones de manera exitosa para asegurar que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
  • Cancelación y suspensión de los beneficios de la indemnización laboral: Si sus beneficios de compensación para trabajadores están siendo amenazados o se han detenido sin razón, un abogado experimentado puede luchar para continuar sus beneficios o conseguir la reanudación de sus pagos.
  • Acuerdo de beneficios: Es posible que le ofrezcan un acuerdo de pago único. Antes de firmar, consulte con McDonald at Law para averiguar más sobre sus opciones y determinar si este es el paso adecuado para usted.

La experiencia y certificaciones en las que puede confiar para trabajar para usted

Michael McDonald es uno de los abogados de lesiones personales más reconocidos y con más logros en Pennsylvania. Tiene más de 30 años de experiencia atendiendo a trabajadores lesionados a lo largo del sudeste y el centro-sur de Pennsylvania. Su conocimiento y el de todo el equipo jurídico de McDonald at Law ayuda a las víctimas de lesiones en el trabajo a recibir una compensación plena y justa de manera efectiva y eficiente.

Llámenos para programar una consulta gratuita al 717-208-2641 o llene un formulario de contacto en línea. Trabajamos en un esquema de honorarios por contingencia, lo que significa que usted no debe pagar ningún honorario a menos que obtengamos dinero en su nombre. Somos flexibles, ofreciendo citas en las noches y fines de semana, y podemos visitarlo si no puede viajar.