Lesiones personales: Ofrecemos la experiencia y credenciales necesarias para obtener la máxima compensación

Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente automovilístico, choque de camión, incidente de resbalón y caída en Lancaster o en otro lugar de Pennsylvania, usted ya sabe que el período posterior puede ser confuso e intimidante. Al enfrentar una montaña de facturas médicas, visitas al médico y una asistencia insatisfactoria por parte de los representantes de las aseguradoras, es posible que no sepa a dónde ir para conseguir respuestas.

En McDonald at Law, estamos aquí para proporcionarle esas respuestas.

Una asesoría jurídica experimentada puede maximizar su recuperación

En McDonald at Law, nuestra experiencia habla por sí misma. El abogado principal Michael McDonald ha ayudado a las víctimas de lesiones desde 1985, insistiendo en una compensación plena y justa para los clientes lastimados en incidentes como accidentes automovilísticos y otros actos negligentes. Con un impresionante historial de resultados, se ha ganado una membresía en el prestigioso Multi-Million Dollar Advocates Forum y el Million Dollar Advocates Forum y la membresía de platino en el National Verdict Club.

Muchos abogados de lesiones personales prefieren llegar a un acuerdo para resolver el caso y aceptar ofertas que no compensan de manera adecuada a las víctimas por los gastos médicos presentes y futuros, salarios perdidos, daños a la propiedad, y dolor y sufrimiento. En McDonald at Law hacemos las cosas de manera diferente.

Michael McDonald es un abogado defensor de litigio certificado por la Junta; uno de solo pocos especialistas en el estado que ha conseguido esta certificación. No descansaremos hasta que usted reciba la compensación que merece. Preparamos hasta el último detalle de todos los casos. Siempre trabajaremos con su mejor interés en mente y le presentaremos las ofertas de acuerdo. Pero no le recomendaremos aceptar una oferta baja que no alcance a cubrir sus necesidades.

Nuestra experiencia nos da las bases para calcular de manera apropiada el valor de las reclamaciones por lesiones personales y de indemnización laboral. Investigamos meticulosamente los hechos de cada caso y consultamos con expertos médicos, ingenieros de seguridad y peritos en reconstrucción de accidentes.

Atendemos una amplia gama de casos de lesiones personales

En McDonald at Law, nuestra práctica jurídica en lesiones personales atiende casos relacionados con:

  • Accidentes de vehículos automotores: Representarlo en contra de compañías aseguradoras después de que ha sufrido una lesión o un ser querido ha muerto por un accidente de vehículo automotor requiere las credenciales, conocimientos, experiencia y reputación que Michael P. McDonald proporciona de manera única, con oficinas jurídicas de lesiones personales céntricamente ubicadas en el condado Lancaster, Pennsylvania. Usted merece una recuperación completa por las lesiones personales sufridas en un accidente automovilístico, accidente de tráiler de remolque, accidente de motocicleta, bicicleta o accidente peatonal, u otro accidente relacionado con un vehículo automotor.
  • Lesiones catastróficas: Las lesiones serias en la cabeza, cerebro, cuello, espalda y extremidades y las quemaduras graves requieren atención médica inmediata. Tales lesiones tienen implicaciones a corto y largo plazo. Podemos ayudarlo a presentar una reclamación y llevarlo al camino de la recuperación.
  • Muerte por negligencia: Si un ser querido muere debido a la negligencia o el acto indebido de otra persona o entidad, hable con un abogado de lesiones personales acerca de cómo construir una demanda por muerte por negligencia para preservar la memoria y la dignidad de su ser querido, así como proporcionar una compensación por la pérdida de su familia.
  • Responsabilidad civil por productos: Si un producto no funciona según lo anunciado y causa lesiones, un abogado experimentado de lesiones personales puede tomar una acción rápida para asegurar que el fabricante y el distribuidor del producto se hagan responsables. Nuestros casos por responsabilidad civil por productos abarcan productos médicos defectuosos, lesiones farmacéuticas, medicamentos con receta y otros productos defectuosos.
  • Resbalones y caídas: Un accidente en la propiedad de un tercero es prevenible. Hacemos responsables a los dueños y administradores de las propiedades por sus fallas al mantener las instalaciones libres de peligros.
  • Accidentes de granja: Ayudamos a las víctimas de accidentes que involucran maquinaría agrícola pesada, animales, vehículos todoterreno y otros incidentes en áreas rurales a lo largo de Pennsylvania.
  • Otros asuntos relacionados con lesiones personales: McDonald at Law también representa víctimas que han sufrido mordeduras de perro y ataques de animales, exposición a tóxicos y químicos, y abusos en asilos para ancianos.

Programe una consulta gratuita sin compromiso con nuestros abogados

A lo largo del centro-sur y el sudeste de Pennsylvania, McDonald at Law en Lancaster se ha convertido en sinónimo de conseguir resultados positivos y oportunos. Cuando necesite una fuerte representación para su caso de lesión personal, insista en McDonald at Law. Usted no paga ningún honorario a menos que recuperemos una compensación para usted y las consultas iniciales son gratuitas.

Llámenos al 717-208-2641 o búsquenos en línea para programar una cita. Si usted se encuentra inmovilizado y no puede venir a nuestra oficina, haremos los arreglos necesarios para visitarlo.